
SOBRE NOSOTROS
La empresa Ding Ding surge por un grupo de estudiantes universitarios, preocupados por su comunidad incluyendo a personas vulnerables, siendo implementada para ayudar a individuos con dificultad de desplazamiento que enfrentan barreras de accesibilidad, proporcionando medios de movilidad como elevadores adaptados para su mejor comodidad.
Objetivo General
Conseguir la satisfacción de las personas con problemas de movilidad, de forma inclusiva, disponiendo de los medios que faciliten su traslado, dando especial atención a los aspectos funcionales y ergonómicos.
Objetivos Específicos
Crear eventualmente un elevador que permita a Grupos Vulnerables acceder a lugares para los cuales es necesario subir o bajar escaleras facilitando el desplazamiento en diversos niveles de un edificio, considerando un elemento de control intuitivo y fácil de utilizar.
El propósito del elevador sería alcanzar el mayor aprovechamiento para los usuarios y que para dicho grupo, se excedan las expectativas que se esperan del proyecto, considerando una tecnología innovadora y accesible.
Diseñar un elevador ensamblado con piezas y altos estándares de calidad buscando una reducción de costos, acorde a las necesidades de los usuarios.
Misión
Desarrollar un elevador destinado a facilitar el desplazamiento a personas con deficiencia motriz, gracias a una tecnología intuitiva e innovadora.
Visión
Transformar un entorno para grupos vulnerables que permita un desplazamiento eficiente y seguro gracias a un elevador amigable y de fácil operación.
Valores
- Honestidad y transparencia: Permite transmitir el compromiso de tratar a todas las personas con dignidad, ofreciendo nuestro servicio de manera efectiva.
- Calidad: El servicio que ofrecemos debe cumplir con altos estándares, funcional, seguro y eficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios.
- Diversidad e inclusión: Para ello, debemos apoyar con este gran valor que promueve eliminar barreras tanto físicas como sociales para asegurar que todas las personas, independientemente de sus características tengan las mismas oportunidades.
- Responsabilidad social: La empresa apoya y demuestra una actitud ética y responsable al reconocer que su éxito no sólo depende de su rentabilidad, sino también de su capacidad para contribuir al bienestar de los demás, especialmente de aquello que se enfrentan a barreras adicionales.
